El dinero no da la felicidad JIJIJIJA

 El dinero no da la felicidad JIJIJIJA


Cómo todos en esta vida, hemos tenido una época oscura. El bicho, que no puede ser totalmente perfecto, ha tenido esta misma época con sus 16 y 17 añitos en el Sporting de Lisboa, que fue el equipo donde debutó. El hecho de que su ídolo de la infancia Luis Figo fuera del Sporting, junto a la preferencia de su madre por el equipo, hizo que rechazara la oferta del Benfica, pese a ser el equipo de su hermano.


Ronaldo debutó en la Primeira Liga el 30 de septiembre de 2002, fue ante el Sporting Braga. El primer gol llegaría poco tiempo después, el 7 de octubre de 2002 contra el Moreirense. Ronaldo disputó 31 encuentros con el Sporting CP en todas las competiciones en aquel curso 2002-03, anotando 5 goles (3 en Primeira Liga y 2 en la Taça), además de repartir 7 asistencias. En un partido contra el Manchester United, donde jugó espectacular mi comandante, enamoró su forma de jugar a sir Alex Ferguson, quien le ficharía el 16 de agosto de 2003.


Y para que os hagais una idea de si el dinero da la felicidad o no, vamos a comparar dos fotos del bicho, una con 17 añitos y otra en la que ya ha fichado por el United y gana una millonada.


En fin, sobran las palabras, es incomparable el porte y la facha que me lleva actualmente con esa mirada penetrante, ese pendientito de cani, ese cortesito repeinado con gomina, con la foto en la que parece el típico adolescente de tercero de la ESO, con los dientes que parecen de leche, el peinado de pringaos que me lleva, y esa sonrisa típica del que le quitan el bocadillo en el recreo, ¿Dónde te sentaste mi comandante?.







contador de visitas gratis

Comentarios

  1. Todos tenemos nuestras sombras, pero acabamos viendo la luz en algún momento, o juzguemos a nadie por ellas si pudieron escapar de las mismas.
    P.D. JIJIJIJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Serresiete en el Real de Madrid

Amor platónico