Amor platónico

Amor Platónico


Siendo honestos, Cristiano es el ser humano más perfecto que puede haber existido nunca en la tierra. Si me preguntan el día de mi muerte, decid que es el día que se retire del fútbol CR7, en mi tumba que ponga su nombre, uno di noi

Dejando claro que no me van los hombres, mi heterosexualidad llega hasta donde este mi comandante. Este señor no come nada que no sea verde y no bebe Coca-Cola , a parte de lo robusto y fuerte que está gracias a su perseverancia de cuidarse constantemente a sus 37 años, es bien guapo y atractivo, las mujeres (y hombres) caen a sus pies, este  hombre es irresistible, enamoró a su mujer con tan solo una mirada. Encima Serresiete con todo lo que tiene y ha ganado, no ha perdido la humildad, esta casado con una dependienta de tienda, por favor Georgina quién te conoce. Gracias al bicho, la tremenda basura de documental que ha hecho esta mujer que se cree que ha triunfado en la vida por un braguetazo, lo ha convertido en un éxito solo por ser la mujer de la persona mas perfecta en este mundo.

Por favor, mirad que porte que me lleva en esta foto con esa camina de verano tan elegante, y esas gafas seguramente sin cristal porque  D7OS es perfecto, y es imposible que vea mal, sino que se lo pregunten a Buffon, ese viejo si que no veía de donde le caen los goles de Cristiano en su tremenda final de la champions. En fin, comparad lo refacha que va Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro con la cara de amargada y mantenida que tiene esa cacho de fea, por favor yo podría ocupar su lugar perfectamente, quítate de ahí y deja paso al que podría hacer feliz realmente al bicho Siuuuuuuu.💘




contador de visitas gratis

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Serresiete en el Real de Madrid

El dinero no da la felicidad JIJIJIJA